Conócenos

Somos María y Jokin, una pareja a la que nos encanta viajar, hacer senderísmo o sacar las MTBs por el monte, todo sea por conocer la naturaleza. El blog de Nomadadeviaje nació en diciembre de 2018, estábamos preparando nuestro próximo viaje y nos lanzamos a sacar el blog para poder ayudaros como nos han ayudado a nosotros otros blogueros con sus experiencias.

Compartir experiencias con personas que comparten la misma pasión siempre es un auténtico placer por lo que intentaremos detallar lo máximo posible tanto de viajes en España grandes o pequeños, como internacionales lo más actuales posibles.

Con lo que no dudes en escribirnos para cualquier consulta si necesitas ayudas o clarificar algo.

María

Soy una pacense con alma viajera, me gustan las ciudades con historia, ¡Florencia siempre será mi favorita! pero el gusto por la naturaleza y su ambiente rural ha ido ganándose un lugar en mi corazoncito. Me encanta la lectura fantástica y la posibilidad de ¡poder viajar con ella! así como la artesanía y manualidades.

Jokin

Soy de un pequeño pueblo del norte de España, rodeado de montes y ¡verde por todas partes! Me encanta la tecnología: ordenadores, smartphones, videojuegos… las series y películas (¡Gracias por inventar Netflix!) de ciencia ficción. Me gusta pintar y sobretodo me encanta la Mountain Bike, contra más barro, mejor.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba