Mapa de las sillas rojas o Red Chair – Rocosas Canadienses

¡Hola Nomadas! Esta vez os traemos algo grande para completar la guía por las Rocosas, ¡El mapa de las red chair de las Rocosas Canadienses! Cuando fuimos a visitar las Rocosas Canadienses no encontramos un mapa con las coordenadas de todas las sillas rojas de las Rocosas pero nos lo hemos currado para vosotros.

Para los que no las conozcáis, las sillas rojas son puntos estratégicos los cuales gozan de unas vistas maravillosas. Para animar a conocer el país –no las encontraremos solo en las Rocosas– se inventaron las sillas dándole un poco de gracia al asunto con el juego de sacarte una foto en ellas y compartirla en las redes sociales.

Las sillas por parques

Nosotros no visitamos todas ya que no nos daba tiempo para poder hacer todos los senderos y pasearnos por todas las localizaciones. En las Rocosas encontraremos 24 sillas repartidas entre 4 parques, Banff Natinal Park con 12, Kootenay National Park con 2, Jasper National Park con 8 y Yoho National park con 2.

Haciendo la recopilación para vosotros nos han entrado más ganas aún de las que ya teníamos de volver a las Rocosas y así poder visitar el resto de ellas.

Algunas de las que nos hemos dejamos están en unas localizaciones increíbles. No todas gozan de vistas. Por ejemplo en Banff, la que está situada en Cave and Basin NHS se encuentran «dentro» del edificio. Al menos la zona tiene unos paseos magníficos con pasarelas de madera.

Parte se encuentran en senderos de más o menos dificultad pero pensaron en todos los públicos. Podrás encontrarte de todo tipo, algunas en los paseos de las ciudades, a pie de carretera para bajarte del coche y listo, otras en merenderos etc.

Como no pudimos estar en todas hemos investigado lo máximo posible para daros las localización lo más certeras posibles ya que no hay coordenadas disponibles de todas ellas. No os vamos a negar que el estar buscándolas también tiene su gracia.

Dos de las marcadas en el mapa no estamos al 100% seguros de su ubicación, es decir, estarán por esa zona pero no justo en esas coordenadas indicadas. Lo hemos dejado comentado en el propio mapa de Google Maps. Si alguno tiene las coordenadas estaremos encantados de editar el mapa.

Mapa de las sillas rojas en Las Rocosas Canadienses

Esperamos que os paséis por casi todas con el mapa de las sillas rojas o Red Chair que hemos creado para vosotros y nos dejéis un comentario por aquí o nos mencionéis en instagram @nomadadeviaje 🙂

Como siempre, podéis verlo a pantalla completa desde aquí, guardar el mapa en favoritos con la estrella para llevarlo en la app de Google Maps o descargarlo desde nuestro Dropbox y usarlo offline en Mapsme por ejemplo.

Antes de dar por terminado el post, deciros que os encontraréis con muchas más sillas rojas de las marcadas en el mapa pero no son las oficiales. El resto de ellas se usan como reclamo por empresas locales etc.

Tenéis la guía de viaje a las Rocosas Canadienses, pero como siempre, cualquier duda sobre las red chairs o las Rocosas Canadienses, podéis dejarnos un comentario en el blog o en Instagram y estaremos encantados de ayudaros en todo lo que podamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba